El domingo 17 de noviembre, Tigres Femenil se aseguró un lugar en la Gran Final de la Liga MX Femenil tras un empate 2-2 frente al América. El marcador global terminó 3-3, pero las Amazonas avanzaron por su mejor posición en la tabla general.
El primer duelo de las semifinales terminó 1-1, lo que permitió a las felinas acceder a la final con un empate en casa. Las Águilas del América, en cambio, necesitaban ganar para avanzar.
En el primer tiempo, Kgatlana adelantó a Tigres con un gol tras un error de la arquera Sandra Paños. En el segundo tiempo, Ovalle amplió la ventaja con un gol al minuto 59. América respondió con goles de Saldívar y Luebbert, pero no fue suficiente.
También te puede interesar: Proyectos con Slim serán abordados con Chedraui y Armenta
Aunque el marcador final fue 3-3, Tigres avanzó por estar mejor posicionadas en la tabla general, lo que sirvió como factor de desempate. Las Amazonas esperan rival para la final.
Este lunes 18 de noviembre, Tigres conocerá a su rival en la Gran Final de la Liga MX Femenil. El rival saldrá del duelo entre Rayadas y Pachuca. Las Rayadas llegan con ventaja de 3-0 sobre Pachuca, que tendrá que remontar en su casa.
¿Quién será el rival de Tigres en la final?
Si Pachuca avanza, la final comenzará el viernes 22 de noviembre en el Estadio Hidalgo, con el partido de vuelta el lunes 25 de noviembre en Estadio Universitario. Si son las Rayadas las que avanzan, la ida será el 22 de noviembre en Estadio Universitario.