El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, informó que su Gobierno considera un plan de trabajo donde sumarían a la ciudadanía y empresarios que cuenten con cámaras de videovigilancia, con el objetivo de focalizar esfuerzos en materia de seguridad. 

El alcalde de la capital anunció que en lo que resta del año sumarán mil cámaras al sistema de videovigilancia, las cuales estarían conectadas a la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), coordinado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Lo anterior, para ampliar la red de cobertura, siempre con respeto a la privacidad de los habitantes y empresarios de la capital del estado.  

“Lo más importante es que esas cámaras, que nos están brindando los ciudadanos, ellos la puedan ver y puedan reportar (…) trabajando de la mano de los ciudadanos vamos a dar mejores resultados”, expresó. 

Chedraui Budib informó que, para mantener la colaboración interinstitucional, sostendrá reuniones con el jefe del Ejecutivo estatal, Sergio Salomón Céspedes Peregrina y con el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier, para exponerles estas acciones de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *