La mañana de este martes 17 de diciembre, un trágico accidente ocurrió en la autopista Puebla-Orizaba, cuando un tráiler perdió el control y derrapó, dejando caer toda la carga de cemento que transportaba. Este incidente generó una nube densa de polvo, lo que dificultó la visibilidad y provocó un choque en el que dos personas perdieron la vida.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que, debido a las labores de limpieza y el impacto del accidente, se registró un cierre parcial de la vía en el kilómetro 178, en dirección a Acatzingo. A través de su cuenta oficial en X, Capufe alertó a los usuarios:

También te puede interesar: Avanza pavimentación en Bosques de Amalucan.

“Aut. Acatzingo - Cd. Mendoza, km 178, dirección Acatzingo. Se informa a las personas usuarias que registra cierre a la circulación por atención de accidente. El personal de CAPUFE, se encuentra realizando las labores de limpieza en el lugar. Toma tus precauciones.”

Hasta el momento, las autoridades no han revelado más detalles sobre el accidente, pero se hace un llamado a los conductores para que manejen con precaución en la zona y respeten las indicaciones de las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *