Como parte del fortalecimiento de infraestructura vial, el alcalde de Puebla, Pepe Chedraui Budib, informó que la pavimentación de la calle Duraznos en la colonia Bosques de Amalucan 1ra. Sección registra un avance superior al 75%.
Durante su mensaje, Chedraui Budib resaltó la importancia de contar con vialidades funcionales y seguras que garanticen una movilidad adecuada para peatones, ciclistas, motociclistas y automovilistas.
“En los trabajos de pavimentación de la calle Duraznos, tenemos un avance superior al 75%, beneficiando a más de 270 habitantes con una calle segura, iluminada y dignificada”, aseguró el alcalde.
El secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa, detalló que las labores incluyeron trazo y nivelación, construcción de banquetas con guía podotáctil para personas con discapacidad visual, guarniciones y la colocación de carpeta asfáltica en un ancho de 8 metros y una longitud de 144 metros.
“Las vialidades que estamos construyendo en diferentes puntos de la capital están diseñadas para que todas y todos los usuarios puedan usarlas de forma segura”, subrayó Aysa.
Además, anunció que en los próximos días se instalarán luminarias y se colocará señalética vertical y horizontal para completar la obra.
El compromiso del alcalde Pepe Chedraui Budib es entregar obras integrales que mejoren la infraestructura vial de Puebla, beneficiando a sus habitantes con espacios más seguros y funcionales.