Néstor Camarillo Medina, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), anunció que este instituto político está abierto a recibir a quienes formaron parte del extinto Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla.
Durante un encuentro con medios de comunicación, Camarillo Medina declaró que las puertas del PRI están abiertas para que nuevos actores políticos se sumen, con la finalidad de robustecer al partido tricolor y fortalecerse para los futuros procesos electorales.
“Habrá quienes tomen otra decisión porque también está el Partido Acción Nacional, pero mientras y de mi parte, si están en el PRI o no, cuentan con un amigo”, declaró el también senador del Revolucionario Institucional.
Asimismo, Camarillo Medina negó que su senaduría se la deba al PAN, al recalcar que su triunfo se logró gracias a los votos de la ciudadanía y a un acuerdo político de alcance nacional.
“Hay algunos que creen que le debo a una persona o a dos esta posición, el Senado de la República fue un acuerdo nacional (...) en el que el PRI cedió y todos cedimos, esto se lo debo a todas las mujeres y hombres que confiaron en mí”, aclaró.