El Sistema Integral de la Familia (SEDIF) de Puebla reforzará su compromiso con los grupos vulnerables, especialmente con las y los menores que requieren atención profesional. Así lo aseguró Ceci Arellano, presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, durante su visita a la Casa de la Niñez. Esta acción está alineada con la política de asistencia social impulsada por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

En su recorrido, Arellano estuvo acompañada por el Director General del DIF Puebla, Raymundo Atanacio Luna, y su hija Ceci Armenta. La presidenta destacó la importancia de atender a los niños y niñas desprotegidos con amor, cuidado y atención. Recalcó que el SEDIF está comprometido con la misión de proporcionar un ambiente seguro y de apoyo para quienes más lo necesitan.

“Es una gran oportunidad y un compromiso el poder atender a estos pequeños con el respeto y el cariño que merecen”, señaló Arellano. En este sentido, subrayó que se replicarán los programas de asistencia social que el gobierno federal promueve para garantizar que todos los grupos vulnerables reciban el apoyo adecuado.

Cabe recordar que hace algunos días, Ceci Arellano encabezó la entrega de juguetes y ropa a las y los menores de la Casa de la Niñez, junto con la cantante Belinda. Este gesto de solidaridad forma parte de los esfuerzos continuos para mejorar las condiciones de vida de los más necesitados en la región.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *