El gobierno de Puebla ha realizado un decomiso de productos asiáticos por un valor de 40 millones de pesos. La Secretaría de Finanzas, encabezada por Josefina Morales, destacó esta medida para asegurar que los consumidores adquieran productos de calidad.

Durante su comparecencia ante la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado, Josefina Morales subrayó la importancia de garantizar la venta de productos certificados. En este contexto, se están decomisando objetos que no cumplan con los requisitos de seguridad.

También te puede interesar: Puebla ofrece asesoría jurídica gratuita con notarios

Los productos decomisados incluyen calzado asiático, que no estaba certificado para su venta en el mercado local. Esta acción forma parte de las medidas adoptadas para proteger a los compradores y evitar la venta de productos de baja calidad o peligrosos.

En su intervención, Morales también abordó el tema de la inversión fallida en Accendo Banco, que resultó en una pérdida de 600 millones de pesos. La funcionaria aseguró que su Secretaría está siguiendo el proceso legal para que los 400 acreedores afectados puedan recuperar el dinero perdido.

Además, la secretaria destacó que estas medidas contribuyen a que los comercios solo vendan productos de calidad, favoreciendo a los consumidores.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *