La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo una sentencia de 38 años de prisión contra Juan N. y Jaime N., responsables de homicidio calificado y robo en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron el 8 de julio de 2018 en una pizzería ubicada en Avenida Las Torres y 16 de Septiembre, en la ciudad de Puebla. Los sujetos ingresaron al establecimiento y amagaron con arma de fuego a los empleados, exigiendo el dinero de las ventas del día.

Durante el asalto, una empleada activó la alarma. En respuesta, Juan N. disparó, hiriéndola en la cabeza. A pesar de ser trasladada al hospital, la víctima perdió la vida debido a la gravedad de la herida.

La Fiscalía de Puebla reunió pruebas contundentes para lograr la vinculación a proceso de ambos imputados. Posteriormente, el Tribunal de Enjuiciamiento validó las evidencias presentadas, determinando la responsabilidad de los acusados en los hechos.

El pasado 9 de diciembre, la autoridad judicial impuso una condena de 38 años de prisión, una multa de $12,594 y una compensación de más de $980,000 por reparación del daño, indemnización y gastos funerarios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *