Con el objetivo de proteger la integridad de la ciudadanía, el gobierno de Pepe Chedraui Budib, en coordinación con la SEDENA, la Guardia Nacional y la SSP, inmovilizó dos pipas de gas LP.

Los vehículos, encontrados en un lote baldío en la colonia Villas de las Flores, no cumplían con las medidas de seguridad requeridas en materia de protección civil. Fueron trasladados a una gasera en la colonia Industrial La Resurrección para garantizar su resguardo.

En el operativo participaron las secretarías de Gestión y Desarrollo Urbano, Seguridad Ciudadana, y Gobernación del Gobierno Municipal, trabajando en conjunto con las autoridades estatales y federales.

También te pude interesar: Local con pirotecnia explota en Huaquechula, solo daños materiales

La Policía Municipal detectó las pipas mientras intercambiaban gas, una actividad considerada irregular y con alto riesgo para la comunidad. Las unidades cercanas actuaron de inmediato para detener la operación.

Estas acciones forman parte de los recorridos diarios de vigilancia que incluyen el uso de aeronaves no tripuladas, lo que permite identificar actividades ilegales con mayor precisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *