En redes sociales se viralizó un video en el que Gerard Piqué, exfutbolista y campeón del mundo con España en 2010, aparece comiendo quesadillas en La Marquesa, Toluca. El video fue compartido el 20 de noviembre en la cuenta de Instagram de Kings League, mostrando al astro del fútbol disfrutando de uno de los antojitos mexicanos más populares.
En el breve video de 15 segundos, que incluye la frase “No se podía ir sin probarlo”, Piqué está sentado en una mesa al aire libre en un establecimiento de comida en La Marquesa, un parque ecológico ubicado entre los valles de México y Toluca. Se le ve comiendo una quesadilla de quesillo de masa azul, a la que le agrega salsa roja.
Aunque el exjugador de fútbol disfrutó del platillo, su forma de comer la quesadilla generó polémica en redes sociales. Usuarios comentaron sobre su estilo peculiar de comer, lo que dio pie a varias bromas y reacciones. “Alguien no sabe comer quesadillas” y “Ese estilo para agarrar la quesadilla” fueron algunos de los comentarios que circularon.
Piqué se encontraba en México para asistir al Estadio Nemesio Diez, en Edomex, donde se llevarán a cabo las finales de la Queen y la Kings League el 21 de diciembre. Aunque el video se centró en su comida, la comida mexicana y su visita a México también fueron temas de conversación.
El video se hizo viral rápidamente, mostrando a Piqué disfrutando de la comida mexicana y causando una ola de reacciones en redes sociales.