Con espíritu navideño y alegría, dieron inicio las posadas navideñas del Sistema Municipal DIF (SMDIF) en las juntas auxiliares Ignacio Romero Vargas y La Libertad, encabezadas por el presidente municipal, Pepe Chedraui, y la presidenta del Patronato, MariElise Budib.
El alcalde de Puebla agradeció a las familias por su participación en estas actividades que fomentan la unidad y la buena relación en las comunidades. Aseguró que se entregarán los servicios públicos necesarios en las juntas auxiliares y destacó que las fechas decembrinas son ideales para fortalecer los lazos familiares y comunitarios.
También te puede interesar: Expo Artesanal Navideña 2024 en Puebla: 2 y 3 de diciembre
En Ignacio Romero Vargas, MariElise Budib subrayó que las posadas son una oportunidad para convivir en familia y fortalecer el sentido de comunidad. La magia de la Navidad pone a las niñas y niños en el corazón de las celebraciones.
MariElise Budib extendió una invitación para disfrutar de las festividades con alegría y agradeció a los que hacen posible estos eventos. Reiteró que las posadas son fundamentales para el bienestar de las comunidades.
Más de 500 familias participaron en la primera posada navideña, disfrutando del ponche tradicional, los buñuelos, y los dulces de aguinaldos. Además, se rompieron las piñatas como parte de la celebración.
En esta ocasión, se entregaron frazadas a personas de la tercera edad como parte de la campaña para proteger a los más vulnerables de las bajas temperaturas.
El festejo también llegó a la Junta Auxiliar La Libertad, donde Pepe Chedraui y MariElise Budib llevaron los mejores deseos de la temporada a todos los poblanos.
El Gobierno de la Ciudad, a través del SMDIF, reafirma su compromiso de trabajar por el bienestar de las familias poblanas y fortalecer la unión familiar como base de la sociedad.