En un ambiente familiar, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y el presidente municipal Pepe Chedraui Budib encabezaron la Caravana Navideña Coca-Cola 2024 en Puebla. Este evento, parte de las actividades decembrinas organizadas por el Gobierno de la Ciudad, tuvo como objetivo fomentar la convivencia familiar y el sano esparcimiento.
Junto a la presidenta del Sistema Estatal DIF, Gabriela Bonilla, y la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Municipal DIF, MariElise Budib, dieron el banderazo de salida. La caravana estuvo compuesta por un toluco, ocho plataformas, ocho carros de arrastre, tres globos y nueve comparsas. Este recorrido tuvo lugar en el Bulevar 5 de Mayo, desde el Arco de Loreto hasta el Parque Juárez.
También te puede interesar: Aumento de 12% al salario mínimo divide a la IP
FEMSA organizó este espectáculo en Puebla, por petición del alcalde Pepe Chedraui Budib. Más de 500 mil personas disfrutaron de este evento único, que incluyó un dirigible sobre la ciudad y 120 talentos realizando acrobacias. Además, un Santa Claus de ocho metros sorprendió a los asistentes.
Este evento demuestra el trabajo conjunto entre el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Puebla y la iniciativa privada para ofrecer a los poblanos actividades culturales y de entretenimiento en la época navideña. El objetivo es fortalecer la cohesión social y promover el bienestar de las familias poblanas. Puebla continúa siendo un referente en actividades de convivencia familiar, especialmente durante las festividades decembrinas.