Con una inversión de 2 millones 540 mil pesos, el presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui Budib, inauguró los trabajos de pavimentación de la calle Duraznos, ubicada en la colonia Bosques de Amalucan 1ra. Sección. Esta obra beneficiará a más de 270 personas de la zona, mejorando significativamente las condiciones de vida de los habitantes.
Acompañado de los vecinos de la colonia, Chedraui Budib expresó que acercar los servicios municipales a todas las colonias y fraccionamientos es una prioridad para su gobierno. "La obra pública más representativa e importante de mi gobierno es la que acerque beneficios tangibles a nuestra gente, a nuestras colonias", destacó el presidente municipal.
También te puede interesar: SMDIF Puebla entrega juguetes a niños del CMERI en Navidad
En su intervención, Leobardo Rodríguez Juárez, presidente de la Comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos, resaltó que la actual administración trabaja en proyectos con sentido social, que buscan reducir la brecha de desigualdad y fomentar el desarrollo de las familias poblanas. "Tenemos un edil que cumple lo que promete, que recorre la ciudad y hace equipo con la gente", afirmó Rodríguez.
El secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa, detalló las obras realizadas en la calle Duraznos. Se llevaron a cabo tareas de trazo y nivelación, construcción de banquetas con guía podotáctil para personas con discapacidad visual, instalación de guarniciones y rampas, colocación de carpeta asfáltica en una longitud de 145 metros, y luminarias en un área de 1,562 metros cuadrados.
Aysa destacó que, en tan solo 65 días, la administración de Chedraui cumplió con el compromiso de dignificar esta vialidad. "Hoy podemos decir compromiso cumplido", afirmó.