A fin de dar continuidad a las acciones de movilidad y tráfico en la zona del Seminario Mayor Palafoxiano y el templo de "La Villita" en la zona del Paseo Bravo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) mantiene los dispositivos viales y de seguridad, con el propósito de preservar la integridad de los ciudadanos que asisten a estos eventos.
Durante estos días y gracias a la participación de la ciudadanía y las autoridades, no se han reportado incidentes viales ni peatonales.
En el Seminario Mayor Palafoxiano, ubicado en la 44 Norte y calle Morelos de la colonia El Porvenir, y con motivo de la edición No. 63 de la Feria Guadalupana, agentes de la Dirección de Tránsito Municipal, coordinan la movilidad y tráfico en la zona, para generar el flujo vehicular y evitar estacionamientos en zonas prohibidas.
Por ello, permanecen las acciones de movilidad en:
- Calle Morelos y Prolongación Circuito
- Calle Morelos y Privada Benito Juárez
- 46 Norte y 16 Oriente
- 16 Oriente y 46 A Norte
- 16 Oriente y acceso 1 a estacionamiento
- 16 Oriente y acceso 2 a estacionamiento
Para el caso de las inmediaciones de “La Villita”, se mantiene la coordinación interinstitucional con personal de Protección Civil Municipal, de la Dirección de Tránsito y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado, ante la colocación de juegos mecánicos y puestos de comerciantes.
Los cierres permanentes a considerar son los siguientes:
- 13 Sur, de Avenida Juárez a 2 Poniente
- 3 Poniente, de 11 a 13 Sur
- Avenida Reforma, de 11 a 13 Sur
- Avenida Juárez y 13 Sur
- 15 Sur y 5 Poniente
- 3 Poniente y 11 Sur
- Reforma y 15 Sur
A través de estas acciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) refrenda el compromiso del presidente municipal, Pepe Chedraui, de garantizar la seguridad y el bienestar de las familias poblanas.