El senador de Morena, Félix Salgado Macedonio, anunció que pedirá licencia a su cargo a partir de este lunes para vacacionar en Acapulco con su familia. No estará presente durante los últimos 15 días del periodo ordinario en el Senado.

Salgado explicó en un video mensaje que, tras una intensa actividad legislativa, considera que se merece un descanso. “He estado día y noche en el Senado aprobando iniciativas constitucionales, las más importantes para México”, afirmó.

El senador aclaró que su suplente, Arturo Pérez, ocupará su escaño durante su ausencia. Pérez asumirá el cargo a partir del martes y estará encargado de concluir el periodo ordinario, que finaliza el 15 de diciembre.

Salgado agregó que aunque podría asistir a Panamá en su calidad de vicepresidente del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), ha decidido tomarse un descanso con su familia. “Creo que me lo merezco”, comentó en el video publicado en sus redes sociales.

El senador hizo un llamado para evitar malas interpretaciones y aclaró que la licencia será solicitada formalmente el lunes. Sin embargo, en la Gaceta del Senado aún no aparece su solicitud de licencia.

Este anuncio de vacaciones llega en un momento clave del periodo legislativo, mientras Salgado continúa sus responsabilidades en el Senado y en el ámbito internacional.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *