Un total de 200 policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla se desplegarán para garantizar la seguridad en el esperado partido entre América y Rayados de Monterrey, que se celebrará en el Estadio Cuauhtémoc.
El anuncio fue realizado por el titular de la SSC, Fernando Rosales Solís, durante una conferencia de prensa donde dio inicio al operativo Guadalupe-Reyes, que busca reforzar la seguridad en eventos públicos y centros comerciales durante esta temporada.
Con una asistencia esperada de 46 mil personas, el operativo estará centrado en el resguardo del estadio, así como en las rutas de acceso y áreas aledañas. Los policías se encargarán de prevenir cualquier incidente y de garantizar el orden en el entorno del evento deportivo.
También te puede interesar: Sergio Céspedes inicia operaciones del Sistema de Transporte
El encuentro entre América y Rayados de Monterrey será el primero de una serie de dos partidos en la final de la liga. El partido se jugará a las 20:00 horas, y se espera que sea una cita clave para los seguidores del fútbol en Puebla.
El segundo enfrentamiento de la final se disputará el próximo domingo 15 de diciembre en Monterrey, lo que elevará aún más el nivel de tensión y emoción entre los aficionados de ambos equipos.