Luego de que el excandidato a gobernador, Eduardo Rivera Pérez, publicara una carta en redes sociales deseando éxito al gobernador electo Alejandro Armenta Mier, se generó una fuerte reacción dentro del Partido Acción Nacional (PAN). Mónica Rodríguez Della Vecchia, exlegisladora local, insinuó que Rivera ha pactado con Morena.

Rodríguez afirmó en su cuenta de X que México necesita una oposición valiente y responsable, no políticos que se “pacten” y amenacen con cambiar de partido cada tres años. En sus palabras, el mensaje de Rivera deja claro el resultado electoral del pasado 2 de junio, insinuando que la carta de Rivera podría estar relacionada con una posible inclinación hacia Morena.

La exlegisladora también citó a Manuel Gómez Morín, uno de los panistas más emblemáticos, para reforzar su crítica: “Que no haya ilusos, para que no haya desilusionados”. Esta postura forma parte de una respuesta directa a la carta de Rivera, en la que este le desea éxito al nuevo gobernador.

El comentario de Rodríguez también llega en un momento clave, mientras ella forma parte de la planilla encabezada por Mario Riestra Piña, quien es contendiente a la dirigencia estatal del PAN en Puebla. La crítica muestra la tensión interna dentro del PAN y su postura respecto a la oposición política en el estado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *