El restaurante Sofrito, ha decidido extender su mano amiga a los trabajadores afectados por el incendio en Bodega Aurrera de la zona de Amalucan, es por ello que del 29 de noviembre al 6 de diciembre, los empleados podrán disfrutar de un almuerzo gratuito como símbolo de apoyo y empatía.
El incendio comenzó a altas horas de la madrugada del pasado jueves 28 de noviembre, cuando una llamada de emergencia alertó a las autoridades sobre un incendio en el interior de la tienda Bodega Aurrera en Amalucan. El fuego se expandió rápidamente por todo el establecimiento, consumiendo gran parte de las instalaciones en cuestión de minutos.
La Coordinación Estatal y Municipal de Protección Civil y Bomberos se desplazaron al lugar para sofocar las llamas. Afortunadamente, durante el siniestro no se registraron víctimas mortales, solo un panadero que se encontraba trabajando en el área del pan y que alertó a las autoridades, y quien fue rescatado tras haberse refugiado en una cámara fría del establecimiento.
A través de un comunicado oficial, La Gran Bodega, agradeció a los bomberos, personal de Protección Civil, y a los vecinos que colaboraron en la extinción del fuego, reconociendo el esfuerzo colectivo que permitió evitar mayores consecuencias.