El ambiente que se vivió afuera del Estadio Cuauhtémoc definitivamente no fue futbolero, fue de tensión y enojo. Cientos de aficionados -por no decir miles- se llevaron la decepción de su vida cuando se enteraron que la venta de boletos para el partido de ida entre América y Monterrey sería exclusivamente en línea. Para los aficionados azulcremas esto fue como una bofetada en la cara, pues algunos acamparon por más de 12 horas para conseguir una entrada. ¿Quién es el responsable de esta desorganización? ¿Hay un empresario poblano involucrado?, ¿Será que se pone en riesgo que el América juegue la siguiente temporada de local aquí en Puebla?

La luna de miel entre ciudadanos y el ayuntamiento de Puebla está por llegar a su fin. Una vez terminada las fiestas decembrinas el alcalde deberá tomar decisiones trascendentales en su administración. La permanencia de ambulantes en el centro histórico será una de ellas, pues de no hacerlo, los vendedores podrían apoderarse de las calles y se tendrían que tomar medidas más estrictas. Los comerciantes establecidos exigen ver en las calles a la fuerza pública desalojándolos. ¿Será que suceda antes del día de Reyes?

El pasado lunes, el mandatario poblano Sergio Salomón Céspedes Peregrina, en compañía del gobernador electo Alejandro Armenta Mier, inauguraron el Centro de Innovación e Integración de Tecnologías Avanzadas (CIITA) del Instituto Politécnico Nacional (IPN), que se construyó en San José Chiapa. Llamó poderosamente la atención que en el mensaje que ofreció el gobernador electo, hizo enfásis en el trabajo conjunto que se necesita con los empresarios, destacando para ello la presecia de la presidenta de COPARMEX Puebla Beatriz Camacho. Por cierto, en el mensaje que emitió el gobernador Céspedes Peregrina, también puso el acento en el mismo tema. ¿Será que los tiempos de polarización con el sindicato empresarial sean cosa del pasado?

Resulta que hasta hoy y de acuerdo con la presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso Laura Artemisa García Chávez, sí se tiene confirmada la presencia de la presidenta Clauida Sheimbaum a la toma de protesta del gobernador Alejandro Armenta Mier. Aseguran que en caso de una cancelación por cuestión de agenda, ya tienen diseñado un Plan B. ¿Será que las visitas de la presidenta Sheimbaum Pardo a Puebla, sean casi tan frecuentes como las que realizó López Obador en los últimos dos años?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *