¿Será?


La carta incómoda.
A unas horas de llevarse a cabo la elección interna del PAN, el exalcalde de Puebla y excandidato al gobierno del estado, Eduardo Rivera, decidió mandarle una carta al nuevo Gobernador de Puebla Alejandro Armenta, para desearle éxito en esta responsabilidad. Con el clima hirviendo por la elección del nuevo dirigente, sus detractores de inmediato interpretaron esta carta como un guiño del panista al morenista, tal y como sucedió con el exgobernador Miguel Barbosa. ¿Será?

¿Será?


La plana mayor
A pesar de la ausencia de Claudia Sheinbaum en la toma de protesta de Alejandro Armenta, la presidenta de México se aseguró de enviar a la plana mayor para que el nuevo mandatario se sintiera cobijado. Noroña, Mario Delgado, Monreal y hasta el primogénito del expresidente López Obrador estuvieron presentes y en primera fila para escuchar y respaldar el primer discurso de Alejandro Armenta. La señal que se envía desde el Congreso de la Unión y Palacio Nacional es de apoyo total a los proyectos de Alejandro Armenta. ¿Será?

¿Será?


Duerme tranquilo
Dice Adán Domínguez ex alcalde de la capital, que está muy tranquilo ante las observaciones por el manejo de más de 680 millones de pesos del Ayuntamiento. Definitivamente, las 368 observaciones que tiene no le quitan el sueño y cuenta los días que le quedan para aclarar las irregularidades. La historia puede cambiar radicalmente para él si cumple en tiempo y forma y sale limpio, sin embargo, con la nueva dirigencia de acción nacional que encabeza Mario Riestra, se ve cuesta arriba su participación e inclusión en el partido. ¿Será que la dupla Riestra-Huerta olvide los agravios y lo sumen a la estrategia?

¿Será?
Resulta que, en la última sesión ordinaria del Congreso del Estado, oficialmente se tuvo por recibida la renuncia del Gilberto Higuera Bernal, y será la Junta de Gobierno la que reciba las distintas propuestas de los grupos legislativos para que el pleno sea el que las vote el próximo viernes. Por lo pronto, Don Ulises Sandal Ramos Koprivitza queda como encargado de despacho de la fiscalía general del Estado de Puebla. Hay que reconocer que Don Ulises, además de ser académico y tiene un doctorado en derecho penal además de muchos años de experiencia. Sin duda es un perfil que habría que considerar para suceder a Gilberto Higuera. ¿Será que lo ratifiquen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *