Después del Gran Premio de Abu Dhabi, Sergio Pérez confirmó que sostendrá pláticas con Red Bull Racing para definir su futuro, pese a un contrato vigente por dos años.

El piloto tapatío cerró un complicado 2024 con cuatro retiros prematuros y un accidente en Azerbaiyán. Sin embargo, afirmó que no cree que este sea el final de su carrera en la Fórmula 1.

“Tenemos muchas cosas pendientes en la Fórmula 1. No diría que es el final”, declaró tras el choque con Valtteri Bottas, que lo dejó fuera en Yas Marina.

Cumpliendo 14 años en el Gran Circo, Pérez vivió su peor desempeño en Red Bull, finalizando octavo en el campeonato mundial con 152 puntos, su cifra más baja con la escudería.

El asesor de Red Bull, Helmut Marko, sugirió que rescindir el contrato de Pérez sería una opción, algo que se discutirá en la reunión de esta semana. “Veremos si llegamos a un acuerdo”, señaló.

Mientras tanto, el Gran Premio de Abu Dhabi marcó el regreso de McLaren al triunfo en el campeonato de constructores después de 26 años. Lando Norris lideró al equipo, que acumuló 666 puntos en la temporada, superando por 14 unidades a Ferrari.

Este desempeño confirma la competitividad de McLaren y deja a Red Bull con decisiones importantes de cara a 2025.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *