A pocas horas de despedir el 2024, miles de poblanas y poblanos disfrutaron de la Cena de Fin de Año organizada por el gobernador Alejandro Armenta en el Centro Expositor de Puebla.

En representación del mandatario, el coordinador de gabinete, José Luis García Parra, destacó que es la primera vez que un gobierno realiza una cena popular enfocada en los sectores más vulnerables. “Es un esfuerzo con recursos de las y los poblanos, dirigido a quienes más lo necesitan”, afirmó.

El evento, con el sello del humanismo mexicano promovido por la presidenta Claudia Sheinbaum, priorizó valores como confianza, cercanía y solidaridad. “El respaldo a las familias poblanas será siempre prioridad de este gobierno”, añadió García Parra.

El director del Sistema Estatal DIF, Raymundo Atanacio Luna, invitó a las familias a disfrutar esta cena que ofreció alegría y diversión, especialmente para quienes no tienen un lugar donde pasar la noche.

Más de 100 niñas y niños de Tecamachalco participaron en el Festival Navideño, disfrutando juegos temáticos y actividades recreativas. “Queremos que esta experiencia deje una sonrisa eterna en sus rostros”, señaló Ceci Arellano, presidenta honoraria del DIF.

El presidente municipal de Tecamachalco, Mateo Hernández Flores, y la titular del DIF municipal, María del Rosario Gutiérrez Niño, agradecieron al gobernador y su esposa por fomentar la convivencia y la unión familiar.

Entre los asistentes estuvieron familias de San Martín Texmelucan, Cholula, y otros municipios, así como visitantes de Tlaxcala, Chiapas y Veracruz, reforzando la armonía entre comunidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *