En un enfrentamiento épico de 14 innings, los Charros de Jalisco superaron 2-1 a los Tomateros de Culiacán para igualar la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico (1-1).

El partido, disputado en el Estadio de los Tomateros, estuvo marcado por el dominio del pitcheo y la defensiva de ambos equipos. Fue hasta la entrada 14 cuando Carlos Mendívil conectó un batazo sencillo que impulsó a Reynaldo Rodríguez para la carrera decisiva.

Los Tomateros tomaron ventaja en la segunda entrada con un doble de Efren Navarro, que permitió a Joey Meneses romper el empate a cero. El abridor Manny Barreda tuvo un sólido desempeño en la lomita, manteniendo a raya a los Charros hasta la séptima entrada.

En ese inning, Reynaldo Rodríguez empató el marcador con un batazo que permitió a Julián Ornelas llegar al home, tras un relevo accidentado de David Gutiérrez para los Tomateros.

La tensión se mantuvo hasta la entrada 14, cuando la novena tapatía logró romper el empate. José Luis Bravo, quien realizó un destacado trabajo desde el montículo, no pudo evitar el golpe final de Mendívil.

Con este resultado, los Charros viajarán a Jalisco para disputar los próximos tres encuentros en el Estadio Panamericano. El tercer partido está programado para este viernes, donde ambos equipos buscarán tomar ventaja en la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *