En un reciente video publicado por Claudia Sheinbaum, presidenta de México, la mandataria nacional rememoró los momentos más emblemáticos de sus primeros 100 días en el Gobierno. En el mensaje, destacó que su objetivo es dejar un legado al país, reafirmando su compromiso con el pueblo de México.

“Mi trabajo será de seis años de entrega absoluta”, afirmó Sheinbaum. Además, subrayó que un verdadero legado solo se deja cuando se cumple con las promesas, se gobierna con honestidad y se defiende al pueblo con convicciones firmes. La mandataria recalcó que este es el propósito central de su administración.

Entre los momentos clave de su gestión, Sheinbaum mencionó su intención de articular los próximos seis años del gobierno hacia diciembre. Aseguró que para ese momento ya estará claro el financiamiento necesario y la estructura responsable de implementar los proyectos prioritarios.

En cuanto al movimiento de la Cuarta Transformación (4T), Sheinbaum destacó que su esencia radica en un profundo humanismo. Aseguró que este movimiento busca construir un México más justo para todos sus ciudadanos, fomentando un amor al prójimo.

Durante su mensaje, la mandataria también recordó su postura en el debate sobre la reforma judicial en la Suprema Corte. Sheinbaum defendió la reforma constitucional aprobada en noviembre, señalando que las y los ministros de la Corte carecen de las atribuciones para modificarla.

Sheinbaum finalizó su intervención diciendo que, con el Gobierno de la 4T, México ha dado los primeros pasos hacia un futuro sin corrupción. Sin embargo, afirmó que aún queda mucho trabajo por hacer para reconstruir las instituciones públicas del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *