El Desfile de Reyes Magos, organizado por el Gobierno de la Ciudad a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF) y en colaboración con Telcel, llenó de magia, música y tecnología las principales calles del Centro Histórico.

Espectáculo que unió a las familias poblanas

Con una duración de dos horas, el desfile inició en Av. Juárez y 25 Sur y recorrió calles emblemáticas hasta culminar en la 6 Norte. En el evento participaron 10 carros alegóricos, 10 bandas musicales y aproximadamente 1,300 estudiantes, que ofrecieron un espectáculo lleno de talento y tradición.

Entre las bandas que destacaron estuvieron:

Titanes Marching Band (Esc. Secundaria Pdte. Cárdenas)

Washington Marching Band (Instituto Washington)

Fénix Latin Band (Secundaria Prof. Manuel Bernal López)

BINE Marching Band (Benemérito Instituto Normal del Estado)

Quetzalcóatl Marching Band (Centro Escolar Lic. Miguel Alemán), entre otras.

Innovador show de drones en el cielo poblano

El evento incluyó un espectacular show de drones en el Paseo Bravo y el Zócalo, con 140 drones que iluminaron el cielo con imágenes alusivas a la temporada navideña. Este espectáculo, de 10 minutos, reemplazó los tradicionales fuegos artificiales, ofreciendo una opción ecológica y libre de contaminación, además de ser segura para personas y animales.

Un mensaje de unión y solidaridad

El presidente municipal Pepe Chedraui y la presidenta del SMDIF, MariElise Budib, encabezaron el banderazo de inicio, reafirmando el compromiso de llevar alegría a las familias poblanas en estas festividades.

El desfile no solo destacó por su organización y creatividad, sino también por promover la sana convivencia y valores como la solidaridad y la unión, ideales de la temporada de Reyes Magos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *