La policía municipal de Coronango detuvo a dos sujetos en la junta auxiliar San Antonio Mihuacán por portación ilegal de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron cuando los uniformados fueron informados vía cabina sobre la presencia de dos individuos en actitud sospechosa. Tras una revisión, los agentes aseguraron un arma de fuego al interior del vehículo donde viajaban los detenidos.
Los detenidos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público por el probable delito de portación ilegal de arma de fuego. Las autoridades invitan a los ciudadanos a presentar denuncias si reconocen a los detenidos y han sido víctimas de algún delito.
El presidente municipal Armando Aguirre Amaro reafirmó su compromiso de garantizar la seguridad en las tres juntas auxiliares, la cabecera municipal y las Misiones de San Francisco. Las acciones de seguridad buscan fortalecer la protección de la comunidad.
La Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Coronango pone a disposición los números de emergencia 22-25-11-12-13, 22-25-11-13-08 y 22-22-89-10-46.