La mañana de este miércoles 15 de enero, fue hallado sin vida el cuerpo de Génesis Mei Ling, una niña de tan solo 10 años de edad, en el municipio de Cuautlancingo. La menor, que fue reportada como desaparecida desde el pasado domingo, fue encontrada cerca de unas escaleras de una vivienda a unos metros de su hogar.
Familiares y amigos se preparaban para continuar la búsqueda de Génesis y colocar volantes con información que ayudara a encontrarla, cuando recibieron la noticia más desgarradora. Silvia Varela, tía de la niña, había hablado con los medios de comunicación justo antes de que su sobrina fuera localizada sin vida.
También te puede interesar: MiPyMEs sufrirán por menos horas de trabajo
El hallazgo se produjo durante un operativo de seguridad realizado por las autoridades locales, incluyendo a la Policía Municipal, la Secretaría de Marina y la Fiscalía General del Estado (FGE). Los informes iniciales sugieren que el cuerpo de la menor presentaba signos de abuso sexual y fue encontrado en casa de un vecino de la familia.
Se ha confirmado que el hombre señalado como sospechoso en este caso se dió a la fuga durante la madrugada del miércoles. Las autoridades ya han detenido a su pareja para esclarecer los hechos.