Un hombre falleció a causa de un infarto frente a una tienda de autoservicio, ubicada en Avenida Juárez y calle 25 Sur, en la ciudad de Puebla.
El incidente ocurrió cerca de las 11:00 horas, cuando el sujeto, identificado como un soldador que laboraba cerca del lugar, manifestó dolor corporal. De inmediato, pidió apoyo a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Pese a la solicitud de ayuda, el hombre se desvaneció y dejó de respirar. Testigos en el sitio contactaron a los servicios de emergencia, quienes confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.
Para preservar la escena y evitar la toma de imágenes por parte de los curiosos, policías colocaron una manta azul y acordonaron el área. Más tarde, personal de servicios periciales realizó el levantamiento del cuerpo.
Algunos testigos, quienes dijeron conocer al ahora occiso, destacaron que se dedicaba a trabajos de soldadura en un taller cercano. Hasta el momento, no se han revelado detalles adicionales sobre su identidad.