El gobernador Alejandro Armenta, acompañado del presidente municipal Roberto Solís, inició los trabajos de rehabilitación de la carretera federal México-Puebla, el Libramiento Huejotzingo y el acceso al Aeropuerto.
Además, se entregaron certificados de rehabilitación de caminos en juntas auxiliares, mejoras en escuelas y 1,400 calentadores solares como parte del programa social en la región.
En el marco del evento, el mandatario destacó el programa “Coloreando la educación”, mediante el cual se rehabilitaron 42 escuelas con pintura, fortaleciendo la infraestructura educativa de Huejotzingo.
“Se hará equipo para ejecutar obra comunitaria, asignando recursos a las comunidades y priorizando servicios básicos como espacios para deportes, cultura, arte y educación”, afirmó Armenta.
También te puede interesar: Claudia Sheinbaum inicia el 2025 con visita a Puebla para promover igualdad
Junto al secretario de Gobernación, Samuel Pala, y el titular de Infraestructura, José Manuel Contreras de los Santos, el gobernador explicó el plan de desarrollo que promoverá la derrama económica local.
Las obras contemplan ampliaciones, revestimientos y mejoras en infraestructura, además de limpieza y mantenimiento, garantizando calidad y beneficios a largo plazo.