Un grupo armado atacó a balazos la base de la Policía Estatal Preventiva en Villa Benito Juárez, municipio de Navolato, Sinaloa. Los hechos ocurrieron este sábado, cerca de las 2:00 p.m.

El ataque, ejecutado con ráfagas de armas largas, dejó daños en ventanas, cristales y la fachada del cuartel. Afortunadamente, ningún oficial resultó herido, según reportaron las autoridades locales.

El grupo armado llegó al lugar en varias camionetas de modelo reciente. Desde los vehículos, dispararon contra el edificio, causando daños materiales significativos. Los uniformados que se encontraban en el interior dieron aviso a las fuerzas de seguridad.

En respuesta, elementos de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar. Confirmaron la ausencia de heridos o fallecidos. Posteriormente, se implementaron operativos de búsqueda en los alrededores de la sindicatura.

Las fuerzas de seguridad establecieron retenes en las salidas de Villa Benito Juárez, como parte de las acciones para localizar a los responsables. Hasta el momento, no se ha informado sobre detenciones relacionadas con este ataque armado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *