Con el objetivo de promover el bienestar de las y los poblanos, el presidente municipal, Pepe Chedraui, y la presidenta del Sistema Municipal DIF, MariElise Budib, encabezaron las Jornadas Imparables de Servicios Ciudadanos en la Junta Auxiliar de San Sebastián de Aparicio.
La jornada, realizada en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), ofreció servicios gratuitos a la comunidad. Este evento forma parte de una estrategia integral del Gobierno de la Ciudad para acercar los servicios a las familias poblanas, revitalizando los Centros de Desarrollo y fomentando la convivencia social.
Atención integral para los poblanos
Durante el evento, los ciudadanos recibieron atención médica, odontológica, fisioterapéutica y podológica, gracias a la colaboración del Sistema Municipal DIF. Además, se entregaron sillas de ruedas a personas en condiciones vulnerables, demostrando el compromiso de la administración municipal con los sectores más necesitados.
El secretario de Bienestar y Participación Ciudadana, Carlos Gómez Tepoz, destacó el esfuerzo del Gobierno de la Ciudad para atender el rezago social en las 17 juntas auxiliares de Puebla, enfatizando la importancia de revitalizar los Centros de Desarrollo Comunitario.
Servicios y actividades para todos
Las Jornadas Imparables también ofrecieron actividades recreativas, culturales y deportivas. Además, se brindaron servicios de esterilización de mascotas, lo que subraya el enfoque integral del evento. Dependencias como la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Secretaría de Igualdad Sustantiva de Género, y el Instituto Municipal del Deporte participaron activamente.
Fortalecimiento del tejido social
El presidente municipal Pepe Chedraui destacó la importancia de estas jornadas como una forma de fortalecer el tejido social y garantizar la participación ciudadana en la toma de decisiones para mejorar la calidad de vida en comunidades marginadas.