La NFL definió a los equipos clasificados para la Ronda Divisional de la Conferencia Americana tras los primeros partidos de postemporada. Los Kansas City Chiefs se enfrentarán a Houston y Buffalo Bills se medirán a Baltimore.

Con una victoria contundente ante Denver, los Buffalo Bills se aseguraron el último boleto para la siguiente ronda, imponiéndose 31-7 a los Broncos. Josh Allen fue clave en la ofensiva, logrando 272 yardas por aire y dos pases de anotación.

El partido se desarrolló en un frío Highmark Stadium, donde la ofensiva de los Bills despegó en el segundo período, moviendo las cadenas y controlando el balón. James Cook anotó un touchdown terrestre para contribuir a la victoria.

A pesar de un buen inicio por parte de Denver con un primer touchdown de Bo Nix y Troy Franklin, la ofensiva de los Broncos se apagó y terminó sin marcar puntos en los tres cuartos restantes, registrando solo 224 yardas.

Ahora, los Kansas City Chiefs se enfrentarán a Houston en Arrowhead Stadium, mientras que los Bills buscarán revancha contra Baltimore después de su derrota en la temporada regular, donde los Ravens ganaron 35-10 en septiembre.

En cuanto al historial de enfrentamientos, Kansas City y Houston se han medido en playoffs en dos ocasiones, con victorias para los Jefes en 2015 y 2019. En 2021, Buffalo Bills derrotó a Baltimore en la Ronda Divisional 17-3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *