Con una inversión total de 7 millones 693 mil 807 pesos, el presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui Budib, entregó los trabajos de pavimentación de la calle Roble en la colonia Valle del Paraíso. Esta obra beneficiará a más de 400 habitantes del sur de la capital poblana.
Acompañado de las y los vecinos de la Junta Auxiliar de San Baltazar Campeche, el edil destacó que continuará con la construcción de vialidades accesibles para todos, con enfoque en accesibilidad universal. El objetivo es contar con calles más seguras para la ciudadanía.
“En menos de 100 días de trabajo hemos entregado cuatro vialidades completamente nuevas. Mi compromiso es dar respuesta a las necesidades de los poblanos. Gobernar es servir con resultados”, afirmó Pepe Chedraui.
Durante el evento, el diputado Federal por el Distrito 11, Antonio López Ruiz, destacó que, gracias a la obra pública de calidad, se están construyendo vialidades integrales, mejorando la comunicación entre colonias. "Pepe Chedraui está regresando a las colonias del sur de la ciudad, entregando resultados en tiempo récord", agregó.
El diputado local por el Distrito 19, Roberto Zatarain Leal, subrayó que la pavimentación de cada vialidad contribuye a mejorar la movilidad y seguridad. También enfatizó que, en colaboración con la autoridad municipal, se seguirán implementando estrategias para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
El secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa, detalló que se intervinieron 4 mil 919 metros cuadrados con la construcción de banquetas con guía podotáctil, guarniciones, luminarias, señalética y rampas. Además, se colocó una carpeta asfáltica de 380 metros de longitud y 8 metros de ancho.
Por su parte, Fortunata Rosario Chino, vecina de Valle del Paraíso, agradeció al alcalde la pavimentación de la calle, resaltando que después de 20 años de solicitud, por fin se cumplió con una respuesta inmediata. "Tenemos un alcalde que escucha y recorre nuestras colonias", añadió.
El Gobierno de la Ciudad, encabezado por Pepe Chedraui Budib, reafirma su compromiso con la infraestructura vial en las diferentes zonas de la capital, buscando calles y avenidas mejor conectadas para el beneficio de todos.