El policía municipal señalado por presunta participación en el posible feminicidio de Génesis Mei Ling, una niña de 10 años, negó categóricamente las acusaciones en su contra mediante una declaración en redes sociales.

El oficial identificado como Nicolás Castilla aseguró que la información que circula sobre su presunta responsabilidad es "totalmente falsa". Además, afirmó ser víctima de acoso cibernético por parte de un perfil anónimo. "Niego rotundamente tener algo que ver con los hechos (…) siento en riesgo mi integridad física, moral y laboral", expresó en su publicación.

Castilla informó que ya presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para investigar el ciberacoso del que asegura ser víctima. Asimismo, enfatizó que las acusaciones han afectado gravemente a su familia. "Mucho de esto se está provocando a partir de una nota falsa, pero yo me pongo a disposición porque no oculto nada", declaró.

También te puede interesar: Despiden a Génesis, menor asesinada en Cuautlancingo

En su mensaje, el policía mostró solidaridad con los familiares de la víctima, lamentando profundamente el trágico hecho. "La vida de un ser humano no es un juego", concluyó.

Hasta el momento, la FGE no ha emitido un pronunciamiento sobre la denuncia de Castilla ni sobre el avance en la investigación del caso de Génesis Mei Ling.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *