La ciudad de Puebla será el escenario principal de la nueva producción de Netflix, "Mal de Amores", inspirada en la célebre novela de Ángeles Mastretta. Así lo anunciaron el secretario de Economía y Turismo Municipal, Jaime Raúl Oropeza Casas, y el productor Ramiro Ruiz en una rueda de prensa.

La serie se filmará durante dos meses, con un proceso adicional de postproducción de ocho meses, y utilizará como principales locaciones el Centro Histórico de la capital poblana y varios municipios del estado.

También te puede interesar: Plan México traerá inversión y empleo, prevé CCE

Ramiro Ruiz destacó que la serie tiene una relación estrecha con Puebla, pues es aquí donde transcurre gran parte de la historia. “La ciudad de Puebla no es solo un escenario, es un personaje clave de la serie. Filmaremos en el Centro Histórico, zonas aledañas y algunos municipios cercanos”, expresó.

Por su parte, Oropeza Casas celebró que esta producción proyectará a Puebla ante una audiencia global: “Esta historia, que refleja el espíritu de una mujer poblana valiente y adelantada a su época, llegará a más de 200 millones de usuarios en 190 países gracias a Netflix.”

El funcionario destacó el impacto positivo que tendrá esta producción en la promoción turística y económica del estado. “Es un motivo de orgullo que Puebla sea protagonista en una plataforma de alcance global”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *