Álex Padilla se ha convertido en el primer refuerzo de Pumas de cara al Clausura 2025. El joven portero mexicano llegó a la Ciudad de México este martes para someterse a las pruebas médicas y firmar su contrato como nuevo jugador del Club Universidad Nacional. Con 21 años, Padilla ha expresado su emoción por unirse a uno de los equipos más grandes de México.
"Cuando me llega la oportunidad de defender a Pumas, no me lo pienso. Para mí es muy importante este reto, es muy ilusionante", comentó el guardameta al llegar a territorio nacional. Aunque su fichaje no fue objeto de un análisis personal profundo, Álex Padilla destacó la importancia del reto y su compromiso de ayudar al equipo a ganar protagonismo en el fútbol mexicano.
A pesar de las expectativas, Padilla aclaró que su principal objetivo no es llegar a la Selección Nacional de México, sino trabajar con Pumas y dar lo mejor de sí mismo en cada partido. "Vengo a trabajar y a rendir con el equipo del Pedregal, para que toda recompensa posterior llegue por sí sola", declaró el portero.
Aunque el mexicano ya está en Ciudad Universitaria, se espera que el canterano Pablo Lara sea quien se haga cargo del arco en el partido ante Necaxa este domingo a mediodía, en el inicio de la jornada 1 del Clausura 2025.