El influencer Gabriel Freitas murió el pasado 30 de diciembre en Brasil a los 37 años, esto a causa de un paro respiratorio, según informaron personas cercanas a él.

Con un peso de casi 400 kg y una altura de 1.95 metros compartía su lucha contra la obesidad en redes sociales de la cual logró superarse en una ocasión.

¿Quién fue Gabriel Freitas?

En los últimos años, el influencer de origen brasileño compartió su trayecto para bajar de peso y cuyo objetivo era alcanzar los 100 kilogramos.

Esta no era la primera vez que el influencer luchaba con bajar de peso ya que en 2015 alcanzó los 115 kilogramos a base de una dieta y ejercicio físico.

Pero tras la muerte de su papá y uno de sus hermanos compartió a sus seguidores que le afectó la noticia y volvió a subir a 380 kilogramos.

A pesar de ello decidió seguir con su plan motivando a miles de brasileños que realizaban ejercicio para mejorar su físico y salud.

Freitas nunca realizó cirugías bariátricas ni tomó medicación para reducir su peso por lo que todo lo que realizaba solo se basaba en la alimentación y ejercicio.

Con mensajes de motivación invitaba a la gente a unirse a su movimiento.

En Instagram contaba con 72 mil seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *