El Gobierno de la Ciudad, liderado por el presidente municipal Pepe Chedraui Budib, mantiene un despliegue territorial interinstitucional en la Central de Abasto para garantizar la seguridad y tranquilidad de comerciantes y ciudadanos. Estas acciones, encabezadas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), buscan inhibir conductas delictivas en este importante centro de comercio.

El operativo forma parte de los acuerdos alcanzados en reuniones entre autoridades de los tres niveles de gobierno, organizadas por la Secretaría General de Gobierno, bajo la dirección de Franco Rodríguez. Los comerciantes han sido testigos de la coordinación operativa en corredores, andenes y naves de descarga, dentro del programa denominado “Abasto Confiable”.

Un entorno seguro para el comercio

Estas medidas tienen como objetivo principal fortalecer la seguridad en la Central de Abasto, permitiendo que los comerciantes realicen sus actividades en un ambiente seguro y que los ciudadanos puedan adquirir productos con confianza.

La Central de Abasto es un punto clave para la economía local, al ser uno de los espacios más concurridos para la distribución y compra de alimentos y mercancías. Las autoridades destacaron que los operativos se llevan a cabo con un enfoque preventivo, priorizando la paz social y la protección de los comerciantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *