La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, encabezaron la entrega de tarjetas del programa “Pensión Mujeres Bienestar”, marcando un paso más en la consolidación de la Cuarta Transformación en el estado.

Durante su intervención, Armenta destacó que su administración seguirá la línea de trabajo del gobierno federal en áreas como seguridad, educación, salud y bienestar, asegurando beneficios para quienes más lo necesitan.

“Este es un gobierno del pueblo y para el pueblo, pero, sobre todo, para las mujeres mexicanas. La Cuarta Transformación es una realidad en Puebla”, afirmó Armenta.

El evento se llevó a cabo en Huauchinango, un pueblo mágico de la Sierra Norte, que el gobernador destacó como símbolo del desarrollo energético del país, recordando la importancia histórica de la presa de Necaxa como fuente de soberanía energética.

Por su parte, la presidenta Claudia Sheinbaum resaltó la importancia de trabajar en conjunto con el gobernador:

“Vamos a trabajar de la mano con Alejandro Armenta. Es un buen hombre, ama a su estado y vamos a transformar Puebla con los principios de ‘Por el bien de todos, primero los pobres’”, dijo.

El programa “Pensión Mujeres Bienestar” beneficiará a 46 mil mujeres de entre 63 y 64 años, sumándose a los 2 millones de poblanas y poblanos que ya reciben apoyos de los Programas del Bienestar.

Con estas acciones, Puebla avanza hacia una sociedad más inclusiva y solidaria, reafirmando el compromiso de la Cuarta Transformación con las y los mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *