El gobernador Alejandro Armenta aseguró que su administración seguirá un modelo de gobierno bioético, enfocado en el servicio a la ciudadanía y el combate a la corrupción. Durante su conferencia, fue enfático en rechazar las prácticas deshonestas y afirmó que no permitirá “negocios leoninos ni vergonzosos”.

"Un gobierno que no ama a su gente no sirve, se sirve. Yo estoy para servir al estado, no para hacer algo que lo dañe", sentenció el mandatario al relatar propuestas que ha rechazado por ir contra los principios de honestidad y austeridad.

Armenta explicó que la estrategia de contar los días de su administración responde a un modelo de planeación que busca recordar a los servidores públicos que el servicio es temporal y debe ser ejercido con ética. "¡Gobernador, no eres eterno! Si Dios te presta vida, ¿cómo quieres salir de este gobierno?", cuestionó al exhortar a su gabinete a actuar con transparencia.

El gobernador también reafirmó su compromiso con los valores de la Cuarta Transformación, priorizando el bienestar social y la correcta administración de los recursos públicos.

A la conferencia asistieron funcionarios clave, como el secretario de Gobernación, Samuel Aguilar Pala, y el coordinador de Gabinete, José Luis García Parra, así como otros miembros del gabinete estatal, quienes respaldaron el llamado del mandatario a mantener altos estándares éticos en su gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *