Empresarios y empresarias socialmente responsables se integran al Patronato del Sistema Estatal DIF para fortalecer el apoyo a grupos vulnerables en el estado.

El gobernador Alejandro Armenta destacó que este trabajo conjunto permitirá mejorar la asistencia social en Puebla. Aseguró que esta suma de esfuerzos refleja el compromiso del sector empresarial con el desarrollo y bienestar de las familias poblanas.

Por su parte, la presidenta del Patronato SEDIF, Ceci Arellano, reconoció la entrega y disposición de los empresarios. Expresó su satisfacción al coincidir con personas que buscan contribuir al bienestar de quienes más lo necesitan.

También te puede interesar: Migrantes poblanos reciben reconocimiento en el Congreso del Estado

Trabajaremos con pasión para fortalecer las familias poblanas”, enfatizó Arellano, destacando la importancia de la participación ciudadana en estas iniciativas.

Entre los empresarios que se suman al proyecto se encuentran Beatriz Camacho (COPARMEX Puebla), Coral Castillo (Cinco Radio), Ana Montero (Tribuna Comunicación) y César Bonilla Yunes (Consejo de Organismos Empresariales). También participaron María del Pilar Alonso Priede, Olga Méndez Juárez, Roberto Hochstrasser Herrero, Fernando Guzmán Bretón, César Arcos González y Antonio Yitani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *