Desde el 14 de febrero, el Festival del Amor ha recibido aproximadamente 15 mil asistentes, consolidándose como un espacio de sana convivencia y disfrute de la naturaleza en el Jardín del Arte, en la capital del estado.

El evento, organizado por Ceci Arellano, presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF, ha sido una oportunidad para que familias vivan momentos de alegría, fortaleciendo el tejido social a través de actividades lúdicas y culturales.

En este sentido, Ceci Arellano ha reafirmado su compromiso de acercar experiencias que fomenten valores entre la niñez y juventud poblana, así como la unión familiar y el disfrute de entornos naturales.

Acompañados por el SEDIF, niñas, niños y adolescentes de diversas delegaciones provenientes de San Andrés y San Pedro Cholula, Amozoc, Acajete, Tepeaca y Santo Tomás Hueyotlipan, han sido parte de este mágico festival.

En próximas fechas asistirán niños y jóvenes de los municipios de Huejotzingo, Coronango, San Martín Texmelucan, San Matías Tlalancaleca, Atlixco, Ocoyucan, San Jerónimo Caleras, San Francisco Totimehuacán, San Jerónimo Tecuanipan, San Nicolás de los Ranchos, Cuautlancingo, Santa Isabel Cholula, Tecali de Herrera.

Además, de Los Reyes de Juárez, Xoxtla, Tlaltenango, Juan C. Bonilla, San Gregorio Atzompa, San Pablo Xochimehuacan, San Felipe Hueyotlipan, Santa Rita Tlahuapan, San Salvador El Verde, Aljojuca y Felipe Ángeles, entre otros.

El Festival del Amor sigue abierto al público hasta el 2 de marzo, con un horario de 14 a 19 horas, con actividades como el jardín de poetas, pinta corazones, pabellón romántico, rueda de la fortuna, cine, bodas express y conferencias.

Para quienes aún no han asistido, el Patronato del SEDIF extiende una cálida invitación a disfrutar de este gran evento, con un costo de recuperación de 50 pesos por persona o dos pases por 80 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *