El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz Alfaro, destacó que a 100 días de tomar el mando del ayuntamiento, logró erradicar el cacicazgo, mejoró la infraestructura y redujo los índices delictivos en la demarcación.


Durante su informe de labores, el edil firmó su compromiso para generar más desarrollo de este municipio de la zona metropolitana de Puebla, detonar la obra pública y mejorar la tecnología en beneficio de los ciudadanos.


“Logramos crear un Cuautlancingo más plural, más observado, menos opaco y con dos frentes, los que quieren que regresen los caciques, los que miran al pasado y los ciudadanos libres que miramos hacia el futuro”, dijo.


Además, Muñoz Alfaro destacó la reducción del índice delictivo en un 15 por ciento y se atendieron 2 mil 096 emergencias de seguridad, viales y bomberos.


“Por ello y a pesar de la adversidad, desde el primer minuto echamos a andar la maquinaria del ayuntamiento”, reiteró ante ciudadanos y funcionarios.


El edil de Cuautlancingo resaltó que su administración tiene destinados 200 millones de pesos para obra pública, bolsa contemplada para la construcción de un bachillerato tecnológico, junto con el Gobierno del estado.


Además, adelantó que planea la instalación de una estación de bomberos, la intervención del Centro Integral de Servicios, para optimizar los servicios y mejorar la imagen urbana, así como infraestructura del municipio que ostenta la cuarta economía más importante del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *