El 27 de febrero de 2025, la Fiscalía General del Estado de Puebla cateó una vecindad en la 53 Sur, donde vivían Diana Arely y Eduardo, madre y padrastro de Natalia Eileen, desaparecida desde el 23 de enero.

¿Qué se sabe del caso?

Natalia Eileen, de 3 años, habló por última vez con su abuela el 23 de enero, cuando le pidió leche y pizza. Días después, la madre publicó en redes que la niña había muerto, pero luego afirmó que fue robada mientras ella y su pareja salían a la tienda la madrugada del 13 de febrero.

Familia paterna exige respuestas

El 7 de enero, la familia paterna vio por última vez a Natalia. Tras la muerte de su padre biológico en diciembre, su abuela paterna intentó convivir con la niña, pero la madre se negó.

Alarmadas por las contradicciones de Diana Arely, las tías y la abuela paterna denunciaron su desaparición, lo que llevó a la emisión de una ficha de búsqueda y al cateo de la vivienda en Puebla.

Investigación en curso

La madre y el padrastro de Natalia están en calidad de presentados en la Fiscalía mientras se definen las imputaciones por desaparición forzada. Autoridades continúan con las investigaciones para determinar el paradero de la menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *