El gobernador Alejandro Armenta destacó la importancia de mantener una estrecha colaboración con el Gobierno Federal durante una reunión de trabajo con delegados federales en la capital poblana.
Armenta señaló que trabajar de la mano con la Federación y bajo la directriz de la presidenta Claudia Sheinbaum permitirá lograr resultados positivos en temas clave como seguridad, educación y salud.
"Vamos alineados plenamente con la visión de la Cuarta Transformación. Este encuentro debe traducirse en reuniones de trabajo constantes, como las mesas de seguridad", afirmó el mandatario estatal.
El titular de la Secretaría de Gobernación Federal en Puebla, Álvaro José Fojaco Rojas, destacó la sinergia y la coordinación como herramientas clave para construir el "segundo piso de la Cuarta Transformación".
Rodrigo Abdala Dartigues, delegado de la Secretaría de Bienestar, celebró el encuentro y llamó a aprovechar la oportunidad que brinda el gobernador para trabajar de manera conjunta y brindar mejores resultados a la ciudadanía.
Durante la reunión estuvieron presentes funcionarios estatales y federales, quienes reiteraron el compromiso de fortalecer la vinculación entre ambos niveles de gobierno para atender de manera eficiente las demandas sociales de Puebla.