El gobernador Alejandro Armenta y el director del IMSS, Zoé Robledo, supervisaron los avances en la reconstrucción del Hospital General Regional Nº 36 San Alejandro, el cual registra un 92% de progreso y se prevé esté listo en julio de 2025.

El hospital contará con 180 camas, una superficie de 32,000 metros cuadrados y siete edificios equipados con tecnología de vanguardia para garantizar una atención médica de calidad y resistencia estructural ante desastres naturales.

La inversión en esta obra supera los 1,600 millones de pesos y contempla servicios de hospitalización, quirófanos, unidad de cuidados intensivos, consulta externa, farmacia, imagenología, laboratorios, área de urgencias y más.

Entre las autoridades presentes estuvieron la delegada del IMSS en Puebla, María Magdalena Tinajero Esquivel; el secretario de Salud, Carlos Alberto Olivier Pacheco; la titular de Finanzas, Josefina Morales Guerrero; el titular de Infraestructura, José Manuel Contreras de los Santos; y el subsecretario de Egresos, Víctor Hugo Domínguez. También asistieron altos funcionarios del IMSS y supervisores de la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *