Con el objetivo de promover la inclusión social y laboral, la presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF), MariElise Budib, y el director general, Jesús Alejandro Cortés Carrasco, visitaron las instalaciones de CINIA México, donde destacaron el compromiso de la empresa con la integración de personas con discapacidad.

Durante el recorrido, MariElise Budib y Fernando Diez, director general de CINIA, dialogaron sobre el modelo de integración socio-laboral que ha permitido que cerca de mil personas con discapacidad física, intelectual y sensorial se incorporen al mundo laboral.

Visita a las instalaciones de CINIA

La presidenta del SMDIF recorrió las distintas áreas de producción, como las de textil, diseño, corte, bordado, automotriz y la trastienda, donde se comercializan los productos fabricados por los colaboradores de CINIA. Budib reconoció el esfuerzo y dedicación de cada persona que forma parte de esta empresa poblana.

“CINIA es un gran ejemplo de inclusión y trabajo en equipo. Queremos fortalecer esta sinergia para ofrecer más oportunidades a las personas con discapacidad”, destacó MariElise Budib.

Sinergia en pro de la inclusión

Esta visita tuvo como objetivo no solo conocer de cerca el trabajo de CINIA, sino también vincular la bolsa de trabajo de la empresa con las personas que reciben terapias en el CMERI (Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral). El propósito es abrir nuevas oportunidades laborales y promover la igualdad de condiciones para este sector de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *