El Gobierno de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, llevó a cabo una nueva edición de la Vía Recreativa Metropolitana (VRM), un evento que promueve la movilidad sustentable y el uso seguro de los espacios públicos. En esta jornada, un total de 5 mil 275 poblanos disfrutaron de una jornada de convivencia, deporte y esparcimiento sobre la Recta a Cholula, en un entorno libre de vehículos motorizados.

El evento, organizado por la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), contó con la participación de familias y animales de compañía, brindando a todos los asistentes la oportunidad de disfrutar de actividades recreativas. Para garantizar la seguridad, la SMT desplegó un operativo con 192 elementos en colaboración con las áreas de tránsito y vialidad de los municipios de Cuautlancingo, Puebla, San Pedro Cholula y San Andrés Cholula. Además, la Secretaría de Seguridad Pública y la Secretaría de Salud brindaron apoyo médico, vial y preventivo.

Durante la jornada, se instalaron estaciones de servicio con hidratación, atención médica y asistencia mecánica para bicicletas, lo que facilitó la participación de todos. Asimismo, otras dependencias como las secretarías de Turismo, Igualdad Sustantiva, Arte y Cultura y Bienestar colaboraron con actividades que fomentaron la integración comunitaria y el bienestar de la población.

Con eventos como la Vía Recreativa Metropolitana, el gobierno de Alejandro Armenta reafirma su compromiso con la creación de espacios públicos seguros, accesibles y enfocados en promover estilos de vida saludables, fortalecer el tejido social y mejorar la calidad de vida de las familias poblanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *