El gobernador Alejandro Armenta presidió la celebración de los matrimonios gratuitos en Puebla, donde 350 parejas recibieron certeza jurídica. Durante su discurso, Armenta destacó que formar pareja implica comprensión y disposición para mantener la estabilidad en la relación.

El gobernador resaltó el compromiso del Gobierno con la seguridad de las familias poblanas, y enfatizó que su administración está trabajando para blindar la ciudad. “Cuidar la seguridad de Puebla es cuidar a ustedes, a sus familias y a sus hijos”, subrayó Armenta. Además, las parejas que se casaron en esta ceremonia recibirán un apoyo de 10,000 pesos para iniciar su matrimonio.

El secretario de Gobernación, Samuel Aguilar Pala, felicitó a los contrayentes y expresó su deseo de que esta formalización de su relación los inspire a ser mejores personas, viviendo siempre en amor y armonía.

En la ceremonia, estuvieron presentes importantes autoridades, entre ellas, Ceci Arellano, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, y la diputada local Cinthya Gabriela Chumacero Rodríguez. También asistieron la secretaria de la Mujer e Igualdad, Virginia González Melgarejo, y el secretario de Salud, Carlos Alberto Olivier Pacheco.

Este evento forma parte del esfuerzo del gobierno para ofrecer certeza jurídica y apoyo a las familias poblanas, promoviendo el bienestar y la estabilidad dentro de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *