El Gobierno del estado condenó los actos violentos reportados en el municipio de Tlapacoya, donde cuatro personas fueron ejecutadas por desconocidos.
A través de un comunicado de prensa, la administración encabezada por Alejandro Armenta Mier informó que, tras el primer aviso recibido, se desplegó un operativo coordinado entre la Fiscalía General del Estado y las fuerzas de seguridad, para esclarecer estos lamentables acontecimientos y dar con los responsables.
“No descansaremos hasta que se haga justicia”, se lee en el mensaje publicado en las redes sociales oficiales del Gobierno estatal.
“A la ciudadanía, le reiteramos que en Puebla no toleraremos la violencia ni permitiremos que grupos criminales pretendan vulnerar la paz y la tranquilidad de nuestras comunidades. Seguiremos reforzando las acciones de seguridad con determinación y firmeza”, concluye el comunicado.
En tanto, el gobernador Alejandro Armenta Mier informó que se realizarán más operativos en toda la entidad para reforzar la seguridad.
“En coordinación con los tres órdenes de Gobierno, continuaremos reforzando las acciones de seguridad con determinación y firmeza en cada uno de los municipios de nuestro estado”, reiteró el mandatario en su cuenta de X.
Hay que señalar que, hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha emitido algún comunicado respecto a los hechos o si hay detenidos por este crimen.